Make your own free website on Tripod.com

Ordenando la Edición Completa de Euphoria


1. Productos

Euphoria actualmente corre bajo las plataformas Windows, DOS, Linux y FreeBSD. Están disponibles las Ediciones Completas de los siguientes productos, soportando cada una de ellas las 4 plataformas.

        Intérprete Euphoria .................... u$s 29
        Traductor Euphoria a C ................. u$s 29
        Código fuente del Intérprete Euphoria .. u$s 49

Todos los precios están en dólares estadounidenses. Los costos de envío y trámites son u$u 7.00 por producto.Si no quiere el CD o un recibo, le recomendamos que descargue el software de nuestro sitio Web y le evitamos el cargo del envío y la demora.

El Intérprete Euphoria incluye:

  • versiones de ex.exe (DOS32), exw.exe (WIN32), exu (Linux) y exu (FreeBSD) con soporte para depuración trace() completo, para más de 300 sentencias.

  • la capacidad de enlazado y encriptación de los programas Euphoria, para una fácil distribución.

  • analizador de perfiles de ejecución por conteo de instrucciones, para analizar la lógica de su programa y mejorar las prestaciones.

  • analizador de perfiles de ejecución por tiempo, para descubrir cuellos de botella en las prestaciones (DOS32 solamente)

  • un descuento en todas los futuros lanzamientos del Intérprete Euphoria.

  • 3 meses de soporte técnico gratuito desde Rapid Deployment Software.

  • 12 meses de actualizaciones gratuitas del Intérprete.

El Traductor Euphoria a C incluye:

  • Eliminación de demoras y mensajes cuando arrancan los programas.

  • La capacidad de trazar la ejecución y averiguar porque se "estrelló" el programa.

  • Sentencias Euphoria insertas como comentarios en el código fuente de C.

  • un descuento en los futuros lanzamientos del Traductor Euphoria a C.

  • 3 meses de soporte técnico gratuito desde Rapid Deployment Software.

  • 12 meses de actualizaciones gratuitas del Traductor.

El Código Fuente del Intérprete Euphoria incluye:

  • Código fuente C comentado para el Intérprete Euphoria en todas las plataformas. Se aplican algunas restricciones. Ver la Licencia del Código Fuente. El código de la utilidad de trazado, enlazado y análisis de ejecuciones no está incluido. El código del Traductor tampoco.

  • 7 archivos de comandos .bat para facilitar la compilación y el enlazado del Intérprete completo en las 4 plataformas, usando 7 compiladores de C diferentes.

  • un descuento en todas los futuros lanzamientos del Código fuente del Intérprete.

  • 3 meses de soporte técnico gratuito desde Rapid Deployment Software.

  • 12 meses de actualizaciones gratuitas del Código fuente del Intérprete.

Además, todos los usuarios registrados de Euphoria, reciben:

  • la posibilidad de votar en Euphoria Micro-Economy y animar a otros que desarrollen software que usted encuentra útil. (Ver el sitio web de RDS para detalles sobre Micro-Economy).

2. Costo de actualizaciones gratuitos o reducidos

Si compró (es decir, no recibió una actualización gratuita) el Intérprete Euphoria 2.3, para cualquier plataforma, tanto como una actualización o una nueva registración, está autorizado a actualizar gratuitamente a la versión 2.4 del Intérprete.

Los demás usuarios registrados del Intérprete, (desde v1.0 en adelante), tienen un descuento de u$s 10 en el precio del Intérprete.

Todos aquellos que hayan pagado por el Traductor 2.3 están autorizados a actualizar gratuitamente al Traductor 2.4. Los demás usuarios registrados del Traductor, tienen un descuento de u$s10 en el precio del Traductor.

Aquellos que hayan pagado por el código fuente del Intérprete 2.3, están autorizados a actualizar gratuitamente al código fuente del Intérprete 2.4.

Las actualizaciones gratuitas consisten en la descarga del nuevo software desde la Web. No se envía el CD.

Si ha ganado dinero en Euphoria Micro-Economy, por favor contacte a RDS (rds@RapidEuphoria.com) por detalles de como reducir el precio.


3. Métodos de registración


3.1 Ordenes de tarjeta de crédito

Puede registrar o actualizar Euphoria mediante DigiBuy usando su tarjeta MasterCard, Visa, American Express, Discover Card o Diner's Card. Vaya a nuestro sitio web:

        http://www.RapidEuphoria.com
y haga clic en "Instant Registration". DigiBuy tiene un servidor seguro que le permite a su navegador web encriptar la información de su tarjeta de crédito antes de enviarla por Internet.

Si elige descargar la Edición Completa de un producto, le enviaremos instrucciones a la dirección de correo electrónico que le proveyó a DigiBuy. Normalmente, esto ocurre en unos pocos minutos, pero puede tomar horas con órdenes de actualización.

Con DigiBuy, no hay impuestos adicionales que pagar, salvo que sea residente de Connecticut, Minnesota o del estado de Washington.


3.2 Pagando con cheque o una orden de pago

En euphoria\register hay un formulario de orden en blanco que puede editar e imrpimir, o imprimir primero y llenar luego mediante un bolígrafo. El archivo del formulario de orden se llama MYORDER.TXT. Si no tiene impresora, escriba únicamente la información relevante en una hoja de papel y adjúntela con su cheque u orden de pago en el envío a RDS.

Preferimos moneda estadounidense o canadiense. Sin embargo, podemos aceptar cheques personales de cualquiera de los siguientes países:

Australia, Austria, Barbados, Bélgica, Gran Bretaña, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Alemania, Hong-Kong, Irlanda, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelandia, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, Estados Unidos

Haga por favor una conversión justa de nuestros precios a dólares estadounidenses en su moneda local.

Haga su cheque u orden de pago pagadera a:

Rapid Deployment Software

130 Holm Crescent
Thornhill, Ontario
L3T 5J3
CANADA

No hay impuestos adicionales que pagar.


3.3 Pagando con una transferencia de dinero de Western Union

Hay miles de oficinas de Western Union alrededor del mundo. Puede ir a una oficina y pagar en efectivo en su moneda local y el dinero será transferido casi inmediatamente a RDS en Canadá. Contáctenos vía e-mail si desea usar Western Union.